06. Fisiogramas

Para realizar este ejercicio, nos hemos dividido en los mismo grupos que la vez anterior. Tomando como base las clases teóricas que hemos recibido sobre esta técnica, nos pusimos manos a la obra con la preparación de la propuesta.

Se nos pidió que relatáramos una historia mediante fisiogramas y el primer paso para ello fue pensar en qué íbamos a contar. Barajábamos dos opciones y dibujamos el storyboard de cada una de ellas decantándonos finalmente por ‘Speed’. La historia narra la vida de un caracol que soñaba con ser rápido y vivía triste hasta que se comió una seta que le cambió la vida.

Para realizar las fotografías hicimos uso del plató viejo de fotografía, al que acudimos en varias ocasiones. Una vez allí, montamos la cámara en el trípode e hicimos varias pruebas para ver cual quedaba mejor en cuanto a iluminación. Luego empezamos a dibujar las viñetas de la historia entre todos.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: