03. Un Siglo De Innovación Tecnológica

Los siglos XX y XXI se han caracterizado, principalmente por la evolución de la tecnología a nivel global. Sistemas mecanizados e informatizados que facilitan ciertas tareas y permiten hacer otras muchas que el ser humano jamás imaginó que podría hacer. Por medio de estas tecnologías, hoy en día podemos inmortalizar un momento en formato de papel, o incluso viajar al espacio exterior.  Por esta razón, he creado dos collages que reúnen los inventos y descubrimientos más importantes de estos dos últimos siglos.

Tecnologías siglo XX

En el siglo XX, el ser humano descubrió el ADN, envió el primer satélite artificial a la órbita terrestre, inventó el ordenador, la televisión, la consola de videojuegos, la cámara fotográfica digital, el teléfono móvil, la tarjeta de crédito, internet, el cohete espacial y, lamentablemente, la bomba atómica.

Tecnologías siglo XXI

El siglo XXI está más protagonizado por el ámbito informático (redes sociales, conexión WIFI, correo electrónico, memorias USB para almacenamiento de información digital, smartphones…) aunque también ha innovado considerablemente enviando el primer robot espacial a la superficie de Marte y creando la Televisión Digital Terrestre.

Advertisements
Tagged , , , , , , , , , , , , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: